¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy?
Si te haces estas preguntas ó simplemente no entiendes porque te pasan las cosas en tu vida, puedes encontrar una respuesta real, auténtica y personal con esta herramienta.
Partiendo de la parte más mística del Judaísmo, la Cábala (Kabbalah) nos conecta con la sabiduría secreta que ha sido transmitida a través de los tiempo de forma oral. Nos abre las puertas que están ocultas del verdadero conocimiento, ampliando nuestro punto de vista sobre la vida desde una perspectiva más espiritual y consciente.
El Alma viene a la Tierra a superar unos aprendizajes que se impone para ir evolucionando y llegar a la perfección tras sucesivas reencarnaciones. En total son 22 los caminos que tiene que recorrer y aprender, los cuales están todos contenidos en el árbol de la vida.
El nombre y la fecha de nacimiento punto de partida.
Nos basamos en los datos del nombre y la fecha de nacimiento para la interpretación del análisis cabalístico. Dicen los sabios que las letras y los números contienen una energía espiritual que nos revela la información del plan de nuestra Alma. Así podemos llegar a conocer cuáles son los aprendizajes que hemos de superar en esta vida, usando las cualidades que tenemos para ello y conociendo, aceptando y potenciando nuestros puntos débiles.
¿Para qué?
De esta forma podemos entender de una forma más clara el “para qué” de lo que pasa en nuestra vida: lograr nuestras aspiraciones, quitar velos y acercarnos a la verdad de lo que ocurre detrás de las apariencias. Así podremos sanar las confusiones, bloqueos y heridas que hay en nosotros y encontrar el camino hacia nosotros mismos, conseguir nuestros objetivos y dirigirnos hacia la verdadera libertad. Cuando logramos esta ampliación de conciencia lo que conseguimos es comprender nuestra vida, ser más felices en las relaciones con los demás, superar nuestros procesos de aprendizaje y eliminar el sufrimiento de nuestras vidas.
¿Que voy a descubrir?
Recibiremos información sobre nuestros caminos del árbol de la vida, como fluye en nosotras la energía que recibimos del cosmos y entenderemos de una forma más clara cómo según nuestra estructura energética, generamos bloqueos energéticos (posibles problemas de salud) como escudos protectores del alma obteniendo el conocimiento que encierran y la lección de vida tras ellos. Accederemos a los aprendizajes kármicos que nuestra alma ha decidido superar en esta vida y conocer nuestro lema de vida, nuestro número de corazón, nuestro número de pareja y mucha más información que hará que cambiemos completamente la idea que tenemos de nosotras mismas y la forma en que vamos creando nuestra propia realidad.