GENIO Nº55: MEBAHIAH
VIGENCIA: Del 23 al 27 de Diciembre.
SIGNIFICA: "Dios Eterno."
ESENCIA QUE APORTA: Lucidez intelectual.
CARACTERÍSTICAS DE LA ENERGÍA EN LOS DÍAS QUE RIGE:
Las personas influenciadas por Mebahiah tendrán una percepción de la realidad elevada gracias a su intelecto, a sus percepciones cerebrales, eso le permitirá analizar cada una de las situaciones con las que se encuentren en su vida. Serán personas que siempre se regirán por principios morales y su vida siempre estará acorde en cuanto a eso, tanto en lo referente a su pasado, presente y futuro.
Aporta deseo de tener hijos y en un sentido general de crear, porque así ven como contribuyen a la obra divina. Propagadores de ideas religiosas. Se distinguirán por acciones bondadosas. Serán capaces no solo de darse a Dios por entero sino al hombre también. Y en eso entra el consuelo, comprenderán por donde vienen las tristezas y serán capaces de resolverlas. Curarán a muchos gracias a este consuelo. Ayudarán a las personas que quieren regenerarse.
LO QUE PUEDE OBTENERSE DE ESTE GENIO:
1.- Ver cumplidos los deseos de tener hijos.
2.- Da la posibilidad de mantenerse dentro de la moral y las convenciones.
3.- Ayuda a la propagación de las ideas religiosas.
4.- Ser un bienhechor de la humanidad.
5.- Ayuda a los que quieren regenerarse.
2.- Da la posibilidad de mantenerse dentro de la moral y las convenciones.
3.- Ayuda a la propagación de las ideas religiosas.
4.- Ser un bienhechor de la humanidad.
5.- Ayuda a los que quieren regenerarse.
PLEGARIA: (Lo que le pedimos al genio para nosotros, la forma de abrirnos e integrar esa energía)
MEBAHIAH: Dios Eterno.Pero Tú, Eterno, reinas a perpetuidad y tu memoria permanece de generación en generación.MEBAHIAH, Dame, Señor, la fuerza física de un Hércules,para transportar sin agobio sobre mis espaldasTu Eterna Verdad,de aquí para allí, en dulce peregrinaje, por todo el universo.Que mi fuerza física sea a la imagende Tu fuerza moral;que puedas encontrar en mí, Señor,una pieza útil para tu Obra.Quiero ser, MEBAHIAH,el constructor, el carpintero,aquel que elabora las pequeñas cosasque permiten a la Verdadacomodarse, tomar aposento, sentirse a gusto en la materia;que le permiten establecerse en las moradas de los hombres.
EXHORTO: (Lo que el genio nos pide que hagamos nosotros para integrar la energía de Luz)
Yo soy aquél que construyeel Reino de Dios en la Tierra,piedra a piedra,ordenando con mis vibraciones todos los elementos.Yo aporto a los hombresla permanente verdad,llenando con ella su carne mortal.Un día toda la materia contendrásu plena medida espiritualy la Tierra será de nuevo un Paraíso.Pero para ello es preciso que hombres como túcarguen desde ahora con su cruzy sacrifiquen en ella todo lo que es materia,indicando así el camino a los que siguen sus huellas.Yo te ayudaré en tu empresa:búscame en lo cotidiano, en lo nimio,en el detalle sin importancia;búscame en lo humilde y postergado,porque allí es donde resplandecemi rutilante Faz.