LOS 3 CAMINOS DE TU VIDA

La Cábala (o Kabbalah = conocimiento / recepción) nos explica que todo en el Universo es energía en distintos estados de vibración. Esto lo ha corroborado la física cuántica en los últimos años. También nos enseña que en cada elemento del universo existe una configuración energética concreta que en parte depende de la vibración de las letras que componen su “nombre”.

Esto quiere decir que por el simple hecho de nombrarlo se imprime una energía que influye en dicho elemento. Masaru Emoto hizo experimentos relacionados con esto último cuando descubrió como las palabras y los pensamientos son capaces de influir en la configuración energética de la materia.

Un universo dentro de otro.

El Ser humano es un microcosmos dentro de un Macrocosmos, una réplica fractal en el que dicen los cabalistas que está incluido el Universo entero.

Cada persona tiene codificada desde que viene a esta vida una información que conforma su diseño y su estructura energética. Dentro de esa información están entre otros datos: sus dones, sus debilidades y la forma en que quiere evolucionar como ser humano. Según los cabalistas todo esto y más está contenido en su nombre completo y en su fecha de nacimiento.

Mediante el análisis cabalístico personal podemos obtener la información para lograr entrever que tipo de aprendizajes o pruebas a superar se ha propuesto (llamado el Programa de vida).

¿Que puedes obtener del estudio de los 3 caminos de tu vida?

Esta es una de las partes que completan el análisis cabalístico personal. En ella se usa el diagrama gráfico del árbol de la vida para localizar los “caminos” por los que vas a transitar durante toda tu vida y las características de los mismos.

Dicho caminos son periodos de tiempo en los que se aprende de situaciones concretas de la vida. De esta forma soy capaz de conocerme mejor a mí mism@ y conectar con mi esencia: con lo que ya soy cuando quito las capas que he puesto encima (condicionamientos de todo tipo, ideas aceptadas, prejuicios…)

También sabrás las fuerzas de los cuerpos celestes que te acompañan y como cada uno de los caminos está íntimamente relacionado con los arcanos mayores del tarot. Podrás entender los arquetipos que existen detrás de cada uno con toda la información que estos aportan y de esta forma comprender más claramente para qué nos suceden algunas circunstancias durante nuestro caminar terrestre.

Aunque en esta escuela que es la vida, evolucionamos a través de la experimentación. Existen tres caminos que son especialmente importantes o con un trasfondo específico para quien los recorre. Entendiendo lo que cada camino te ayuda a aprender, te puedes hacer consciente de la enseñanza global que se esconde tras la repetición de situaciones parecidas. Y con esta información dependerá de ti el decidir como actuar frente a las situaciones: sufriendo, o entendiendo lo que nos quiere enseñar.

También podrás reconocer los aspectos a evitar para impedir tensar los aprendizajes. Y aprender de una manera consciente a fluir con la vida de una forma más armónica.

«Los 3 caminos de tu Vida» es una parte del análisis cabalístico personal, al solicitarlo recibirás un informe que incluye:

  • Tu tres caminos según la cábala (Origen, Transformación y Destino) con su explicación.
  • Edad de transformación.
  • Esquema con el árbol de la Vida y la ubicación de los caminos.
  • Aprendizajes concretos de cada camino.
  • Aspectos a evitar y formas de tomar conciencia de los ¿para qué?
  • Fuerzas planetarias que nos acompañan en cada periodo.
  • Arcanos mayores asociados a los caminos.

ANALISIS «LOS 3 CAMINOS DE TU VIDA»

33,00

Esta es una de las partes del «Análisis cabalístico» que se denomina «Tus 3 caminos de vida».

Nos basamos en los datos del nombre y la fecha de nacimiento para la interpretación del análisis cabalístico, ya que las letras y los números contienen una energía espiritual que nos revela la información del plan de nuestra Alma.