Se trata de una técnica terapéutica de sanación milenaria que utiliza un péndulo para transformar y equilibrar la energía del cuerpo y promover la sanación física, emocional y espiritual. Esta técnica se basa en la creencia de que todo en el universo está hecho de energía y que el Péndulo Hebreo puede ayudar a equilibrar y armonizar la energía del cuerpo.
El Péndulo Hebreo es una técnica de sanación milenaria con la capacidad de transformar la energía. También conocido como el péndulo de la sanación, es una terapia complementaria que contiene los beneficios de la radiestesia y la medicina vibracional.
Con esta técnica realizamos una limpieza energética de nuestro campo electromagnético (aura) retirando las “morbosidades energéticas”, liberando los bloqueos e identificando y neutralizando desequilibrios y enfermedades producidos por energías densas y externas o magias.
Cuando irradiamos una vibración concreta, ya sea para liberar alguna energía negativa que esté entorpeciendo tu avance, como cuando creas en tu energía la vibración de tu Máximo Bienestar. Irradiar es generar en tu energía la vibración necesaria y óptima que te lleve a vivir en plenitud.
¿Cuáles son sus beneficios?
Los beneficios del PENDULO HEBREO son muchos, equilibra y armoniza nuestros Centros Energéticos – chacras, equilibra los órganos, refuerza el Campo Electromagnético, limpia y restaura información presente o latente de posibles enfermedades, activa nuestra conexión con la Fuente, nuestro Eje y Fuerza interior; en definitiva, podríamos afirmar que es una profunda Regeneración Energética.
Esta es una técnica que muta energías negativas por positivas y se hace a través del poder de las letras hebreas. No está considerado sólo como un alfabeto, sino como un código sagrado de energía. Son letras que tienen poder y cuando se juntan forman energía superior”.
¿Cómo funciona?
Durante una sesión de Péndulo Hebreo, se utiliza un péndulo que se coloca sobre el cuerpo o cerca de él. El terapeuta realiza movimientos específicos con el péndulo para detectar y corregir cualquier bloqueo o desequilibrio en la energía del cuerpo. Puede ayudar a aliviar el estrés, la ansiedad, el dolor y otros síntomas físicos y emocionales. También puede ayudar a mejorar la calidad del sueño, la claridad mental y la sensación general de bienestar.
Funciona por la vibración que transmiten las letras hebreas, escritas en la etiqueta que se coloca alrededor del péndulo y permite la sanación física y emocional. Mediante el péndulo hebreo es posible identificar el origen de la enfermedad y restaurar la armonía electromagnética que fue alterada.