La aromaterapia se ha utilizado desde hace milenios con fines de sanación holísticos, ayudando a equilibrar los planos que componen al Ser Humano. Desde Babilonia hasta China, pasando por la civilización Egipcia, Árabe e India podemos comprobar que han hecho uso de ella.
Con esta terapia, me baso en el conocimiento de los Aceites Sagrados que los sacerdotes y sacerdotisas Egipcios usaban para mejorar la salud de las personas que podían acceder a ellas. Hoy en día, este conocimiento está abierto al mundo. Algunas de sus formulaciones y técnicas están a nuestro alcance gracias a descubrimientos arqueológicos.
En el papiro de Ebers fueron encontradas 700 fórmulas magistrales de sustancias procedentes en la mayoría de origen vegetal que se utilizaban para la sanación. También en distintos templos se describen recetas muy antiguas y se detallan como crear distintas formulaciones de aromaterapia.
Sobre todo hay descripciones concretas de los llamados “Aceites Sagrados” usados para tratar desequilibrios de los 7 Chakras físicos y los 7 Chakras áuricos y estos son los más potentes para una transformación personal.
Hay una forma muy especial y bastante efectiva de trabajar con estas esencias y es mediante un perfume “personal e intransferible” para llevar normalmente por el día, aunque también se puede hacer un trabajo nocturno con el subconsciente, que se hace a la hora de irse a dormir.
Este perfume al ser personalizado, tiene que tener implícita una unicidad por así decirlo, que funcione para una persona en concreto y no sea algo estándar.
Esto lo puedo realizar de varias maneras, dependiendo de la persona que solicita el trabajo y cómo está en el momento. Se podrían sacar las esencias personales de muchas formas, aunque yo utilizo normalmente dos, que me funcionan de maravilla: La intuición y un cálculo por su fecha de nacimiento. Aunque la mayoría de las veces combino ambas y el resultado es realmente sorprendente.
He desarrollado una aplicación que calcula en base a la fecha de nacimiento de la persona, la configuración de nacimiento del estado base de sus chakras, vamos a llamarlo así. Así se puede determinar las tendencias que tiene esa persona.
Una vez que tenemos el perfume, el trabajo consiste en utilizarlo durante 28 días de una forma que según la persona y lo que necesite trabajar le explicaré detalladamente. No es más que 15 minutos por la mañana y 15 minutos por la noche, pero no se debe fallar ni un solo día para conseguir resultados.
La terapia completa incluye una sesión de aproximadamente 30 mins, donde veremos qué se quiere trabajar y a qué niveles. En base a ello, te realizaré el perfume personal y te explicaré como usarlo durante los 28 días en los que irás haciendo el trabajo.
Si te gusta la propuesta, ponte en contacto conmigo vía correo o whatsApp y te explicaré como hacer este trabajo personal tan potente.