Cada persona nace con un diseño específico y unos aprendizajes que se ha propuesto aprobar en la escuela que es este planeta. Es una pieza única e irrepetible del puzzle de la vida, al igual que en la naturaleza no existen dos rosas iguales al 100%, en la especie humana tampoco existen dos personas iguales al 100%.
Debido a lo anterior hay diferentes estructuras energéticas y diferentes formas de circulación de la energía en cada persona. Esta es una de las partes que hace único a cada uno de los seres que habitamos el planeta. Mediante el conocimiento que nos aporta la cábala y al realizar un estudio de cabala, puedes obtener un análisis de tu estructura energética personal. Esto te permite ver cómo se mueve la energía en las situaciones del día a día y qué tipo de enseñanza se esconde detrás de los aprendizajes que vives.
¿Que puedes obtener mediante esta herramienta?
Además de los aprendizajes del día a día, podemos ver otros datos interesantes. Se puede obtener la intensidad de los aprendizajes (prioridades del programa de vida). También veremos si es un aprendizaje kármico y si se trata de una asignatura pendiente desde hace muchas encarnaciones. Te darás cuenta de como repercute en el cuerpo físico, mental y emocional cuando la energía se bloquea por no superar las lecciones de vida una y otra vez.
Al principio el Alma susurra, después habla en voz alta y al final termina gritando para conseguir llamar nuestra atención.
¿Cómo se calcula la estructura energética?
El cálculo de la estructura energética se extrae del nombre y la fecha de nacimiento de la persona y nos consta de un gráfico con 10 “puertas” relacionadas con los 7 chakras principales, en las que la energía circula, dándonos a conocer detalles de son:
- Nuestros dones para la vida (asignaturas que hemos aprobado en otro curso)
- Los aprendizajes que hemos venido a superar (asignaturas pendientes de aprobar)
- Los bloqueos de energía, que ocurre si la energía se estanca al no superar los aprendizajes y como desemboca en estancamientos energéticos que pueden incluso desequilibrar la salud física, mental o emocional de la persona.
También podrás conocer si los aprendizajes son de tipo Activos o Pasivos (YANG o YIN) y las connotaciones de ambos para entender que en algunas situaciones debes actuar, mientras que en otras debes dejarte llevar (el “no hacer”).