TU ESTRUCTURA ENERGÉTICA

¿Cómo se mueve la energía en el tipo de estructura que tienes? ¿Cómo se bloquea?

Cada persona nace con un diseño específico y unos aprendizajes que se ha propuesto aprobar en la escuela que es este planeta. Es una pieza única e irrepetible del puzle de la vida, al igual que en la naturaleza no existen dos rosas iguales al 100%, en la especie humana tampoco existen dos personas iguales al 100%.

Debido a lo anterior hay diferentes estructuras energéticas y diferentes formas de circulación de la energía en cada persona, esta es una de las partes que hace único a cada uno de los seres que habitamos el planeta. Mediante el conocimiento que nos aporta la cábala y al realizar el análisis cabalístico personal, se puede obtener el tipo de estructura energética en cada persona, para poder ver cómo se mueve la energía en las situaciones del día a día y qué tipo de enseñanza se esconde detrás de los aprendizajes que se viven.

También se puede obtener la intensidad de los aprendizajes (prioridades del programa de vida) cuando es un aprendizaje kármico y cuando se trata de una asignatura pendiente desde hace muchas encarnaciones y como se está llevando en esta. Te darás cuenta de como repercute en el cuerpo físico, mental y emocional cuando la energía se bloquea por no superar las lecciones de vida una y otra vez, como al principio el Alma susurra, después habla en voz alta y al final termina gritando para conseguir llamar nuestra atención.

El cálculo de la estructura energética se extrae del nombre y la fecha de nacimiento de la persona y nos consta de un gráfico con 10 “puertas” relacionadas con los 7 chakras principales, en las que la energía circula, dándonos a conocer detalles de son:

 

  • Nuestros dones para la vida (asignaturas que hemos aprobado en otro curso)
  • Los aprendizajes que hemos venido a superar (asignaturas pendientes de aprobar)
  • Los bloqueos de energía, que ocurre si la energía se estanca al no superar los aprendizajes y como desemboca en estancamientos energéticos que pueden incluso desequilibrar la salud física, mental o emocional de la persona.

 

También podrás conocer si los aprendizajes son de tipo Activos o Pasivos (YANG o YIN) y las connotaciones de ambos para entender que en algunas situaciones debes actuar, mientras que en otras debes dejarte llevar (el “no hacer”).

“Tu estructura energética” es una parte del análisis cabalístico personal, al solicitarla recibirás un informe que incluye:

  • El tipo de estructura energética que tienes y la descripción de cómo se mueve en ti la energía
  • Tus capitales kármicos (o dones que traes aprendidos)
  • Aprendizajes de cada puerta de tu estructura y su intensidad(asignaturas por aprobar)
  • Escudos protectores (Bloqueos de energía que se producen por no realizar los aprendizajes)
  • Ejes y planos de tensión en tu estructura
  • Números solares relacionados con los aprendizajes que traes.
  • Números de liberación, para ayudarte a encauzar tus aprendizajes
  • Llaves cósmicas, los números que se repiten en tu cábala y tiene especial interés para ti.

ANALISIS “TU ESTRUCTURA ENERGÉTICA”

33,00

Esta es una de las partes del “Análisis cabalístico” que se denomina “Tu Estructura energética”.

Nos basamos en los datos del nombre y la fecha de nacimiento para la interpretación del análisis cabalístico, ya que las letras y los números contienen una energía espiritual que nos revela la información del plan de nuestra Alma.