Mostrando todos los resultados 4

Taza Oración de la LUZ

12,00

Un texto que nos ayuda a estar en un estado de presencia total y absoluta aquí y ahora. Recomendable para recitarlo de manera consciente en voz alta cada mañana, para que nuestra energía interior y nuestro poder personal se activen a la vez que nuestra mente reconoce y nos hace sentir partícipes y merecedores de la VIDA que nos habita.

Taza Oración de la mañana.

12,00

San Francisco de Asís, gran místico y persona conectada a los grandes misterios de la vida, nos dejó esta oración que nos ayuda a trabajarnos la humildad y darnos cuenta de nuestra conexión interna (conciencia clara de nosotr@s mism@s), y que externamente no salten los automáticos (contención de los impulsos viscerales).

Taza Oración HOPI

12,00

La sabiduría de los indios y su filosofía para entender la Vida y la conexión con el TODO. Un texto en forma de oración que simplemente al recitarlo de manera consciente deja en nosotros una serenidad y una armonía, para cambiar nuestro estado emocional. El primer paso para tomar conciencia de que tod@s somos UN@ y para que no se nos olvide que estamos aquí de paso.